sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Bienvenido 2012!

   Muchos dicen que 2012 será el último año, pero esperemos que no, porque aún nos quedan muchas cosas por vivir.
El balance que puedo hacer de este 2011 es inmejorable, he tenido en todo momento la compañía de los míos, excepto la pérdida de personas queridas que ya no están, que eso siempre es un golpe muy duro para todos.
Pero hay que seguir adelante con nuevas ilusiones y deseos. ¿Qué pido yo? Seguir como hasta ahora, con salud, cariño, felicidad y dinero, que no falte.
    Lo mejor de este año ha sido conocer a nueva gente y haber seguido teniendo a mis amigos, que espero que en este 2012 tampoco me falten, porque los quiero a mi lado. También me alegra la idea de volver a ser prima, aunque vayamos a estar un poco lejos. Y sobre todo la maravillosa experiencia de haber conocido a Kevin Spacey. Haber ido a Segovia y a Mallorca tampoco ha estado nada mal, todo lo contrario.
    Lo peor han sido los enfados tontos que he tenido con gente a la que en realidad quiero muchísimo o la pérdida de personas muy queridas. Además de haber perdido a Amy Winehouse (que casualidad, que para una cantante que me gusta y se tiene que morir). Casos que también duelen como las catástrofes naturales (como la de Japón en Marzo, coincidiendo con el 11M) o sucesos provocados por personas malvadas (asesinatos de Oslo), o qué decir de la desaparición de Ruth y José (los niños cordobeses). Mis pensamientos están con todos ellos, con los que están y con los que no están.
Feliz año a todos, que seais muy felices.

                                                                                                         SARA
                                                               

3 comentarios:

  1. Muy bien Sara, supiste elegir bien tus deseos para este jovencísimo año (¿o tendría que decir "SUPERJOVEN? 2012. No podrías haber pedido más con tan pocas palabras, yo también me apunto a los mismos deseos que tú.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año 2012, Sara!
    Ya te veo, escribiendo en el blog desde el primer día. ¡Así se hace!
    Te deseo que este nuevo año que entra sea muy bueno para ti y para todos los que tu quieres. 8)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, espero poder compartir este 2012 con vosotros :)

    ResponderEliminar