viernes, 3 de junio de 2011

Vampiros

¡Estoy harto! Yo no pensé que la vida era así. Cuando nací, mis padres me dijeron:
   -''Eres un vampiro. Tienes que dar miedo y la gente debe temerte.Tu deber es hacer el mal''.
   Pues vaya. No parezco un vampiro ni de lejos,estoy morenísimo,porque claro, el otro verano fui a Benidorm y nadie se puso al Sol; nadie excepto yo, y evidentemente un vampiro moreno no da ningún miedo, al contrario, ligo un montón, las chicas mortales (y las inmortales) se mueren por mí (menuda contradicción,¿no?), porque claro, soy bastante guapo, todo hay que decirlo.
   Otro asunto pendiente, es que tampoco chupo sangre(bueno,vale,sí,algún que otro festivo),pero me da una pena terrible,pobre gente, dejarles exangües, ¡eso tiene que ser horrible!
   Y tampoco hago el mal, al contrario, no mato ni a una mosca y cuando los demás se van de cacería, yo me preparo mi ensaladita con su lechugita, sus tomatitos y su maíz.
   Y claro, seré el más guapo, pero también el más rarito de todos los vampiros.

                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario